-
¿Que significan?
S/N Ration y MTBF ( Life )
-
No me hagas mucho caso, pero MTBF creo que es algo relacionado con el término medio de horas de funcionamiento de un disco duro antes de que aparezca un error.

-
Es que yo tampoco esto y muy seguro si hace referencia a la vida util de los componentes o la posibilidad de que aparezca un error como tu comentas

Por si os sirve de algo el S/N viene dado en db y me queda claro que se refiere a la señal relacion ruido, pero no se si es a la resistencia al ruido o al ruido producido.
Por otro lado el MTBF viene expresado en horas.
-
MTBF = Mean Time Before Fail, tiempo medio antes del fallo
lo otro igual es el nivel sonoro (ruido que hace)
-
EL MTBF es lo k dice mystique. y lo otro:
S/N Ratio: Signal/Noise Ratio: Relacion Señal/Ruido
SaLuDoS xD
-
Bueno, que es la señal ruido esta claro, pero lo otro, ¿es el ruido que produce o la tolerancia al ruido que tiene? (del estilo de las tarjetas de sonido por ejemplo)
Yo me decanto por el ruido que produce porque se trata de una grabadora y no le veo sentido a lo otro, pero especifica >70db y no hace tanto ruido, es que mas de 70db es un martillo neumatico:risitas:
-
Publicado originalmente por pakohuelva
Yo me decanto por el ruido que produce porque se trata de una grabadora y no le veo sentido a lo otro, pero especifica >70db y no hace tanto ruido, es que mas de 70db es un martillo neumatico:risitas:Sé que meto la pata y me vais a tomar por el tonto el pueblo, pero ¿esos 70 db no podría ser la intensidad del láser de la grabadora?

-
No entiendo lo k dices pakohuelva, pero S/N Ratio es la relacion señal/ruido, no tiene nada k ver con el ruido k produce un aparato, sino con el margen de operacion k tiene cierta señal (electrica o optica) sobre el ruido de la misma.
SaLuDoS xD
-
Creo que por ahi va la cosa, me parece que esto hace mencion a la "resistencia" al ruido en vez de al ruido producido, bien como dice Sheu_ron o como dice MartinX3M.
Asias chicos
-
Pues vaya fallo, ni siquiera sabia que tenia esa direccion, de hecho creo que no la tengo:risitas:

Ya la he actualizado
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login