Cuanto tarda en estar listo el Kit de ya.com?
-
Weno el tema es q me he pillado la promo esa de navidad q hay con Ya.com y me han mandado el mail de alta y demas con los pasos q llevaran a cabo… pues resulta q lo pedi el 9 y tamos a 15 (no cuento el 16 xq acaba de empezar
) y aun en el Estado/Historial ni me han revisado la linea como ellos dicen... Otras empresas como Terra tardaron 15 días pero de Ya.com no tengo ni idea...A ver q me contaís... :sisi:
Un Saludo con mano iZqUieRda
-
En los dos casos en que la pedi yo (mi casa y donde curro) tardaron unos 20 dias en hacer la comprobacion de la linea (esto lo hace telefonica) y luego 5 dias y todo funcionando.
Mascara
-
Am poz estupendo mascara a mi lo q me mosqueaba era lo de la comprobación de la liena pero si tardan esos 20días aun le queda

Muchas THx :sisi:
Un Saludo con mano iZqUieRda
-
A mi en su dia me tardaron menos de dos semanas en hacer todo. Depende de los de telefonica que son los que comprueban la linea, y ya sabes a quien daran preferencia… :vayatela:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse