Juegos para niña de 11 años
-
holas, me gustaria k me recomendarais juegos para una niña de 11 años, xq le cambiao el pc y pa k lo amortize un poco.
con lo de niña, no penseis k kiere juegos de barbies, xq tb le gustan los fps(k tiempos cunado yo jugaba al doom2 con mi hermana, yo llevba las flechitas y ella el de disparar con solo 3 añikos, k tiempos….), lo k no kiero son tipo splinter, k son algo mas complicaillos.el pc es un amd 2800+con una ati9600 128 y 512 de ram.
Gracias -
Pues a ver, mi hermana de 11 años también es una "viciada" de mucho cuidado. Juega a todo, desde los juegos del windows, clásicos como el bubble bobble o juegos de estos de las webs de Bratz, Barbie, Nickelodeon, hasta el zelda, todos los Marios, el Ms Pacman… en el emulador de la N64, el rayman 3 y por supuesto los sims y otros juegos similares como el Zoo tycon o el theme park. Incluso ha hecho sus pinitos en el GTA 3.
Cómo ves los plataformas y los tipo sim (no sé como definirlos) se llevan la palma, aunque tengo esperanzas en que le gusten los worms para echar unas partidillas en red

1 saludo
-
Jeje, el Worms seguro que le gusto, ya me hecho yo sendas partidas con mi hermano y tiene 7 años. A mi hermano por si te vale de algo, le gustan también los " MATA MATA " como les llama, y como no, ya le he inculcao el vicio por el Half life, que bueno, tiene disparos, pero está bastante bien, hay zonas donde pensar etc etc ..
-
oks, gracias a todos x responder. ya mirare si le gusto el worms, y asi nos pikamos en red

y acias x recordarme lo d los emus de n64 k ya no macordaba jajajajja
enga a viciarse!!
-
Hola, tambien estan el de evasion en la granja y toy story, un saludo
-
Dejale el sims, y el tetris, y despidete del ordenador.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse