Coleccionables nuevos
-
Acabo de ver por la tele unos de digital a 4 € que despues subiran a no se cuanto, merece la pena? porque con 4 € se compran muchas cosas pero limitandose uno a buscar el esquema de inet y montarlo y asi no mola.
-
Davish de que hablas, no te entiendo.
Podrias poner una foto o algo?
es q te juro q estoy perdido -
yo tampoco lo entiendo.

-
Pos ya somos tres los perdidos.

-
pues habla de los tipicos coleccionables que salen cada 15 dias o cada semana.
este parece que va de hacer proyectos de electronica digital y la oferta de lanzamiento es de 4€ (que subira al doble en el resto)
anda, di mas cosas que igual interesa
-
menos mal que mystique me ha entendido, ya dudaba de mi capacidad de comunicacion.
No tengo mas datos lo he pillado al vuelo en la tele, a ver si alguien que lo vea coge la editorial porque no es ni rba, ni planeta deagostini y queria saber algo mas acerca de esta coleccion.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse