-
Wenas!
Ma pasao que de repente la letra del foro y de otras paginas m sale tan pekeña que casi es ilegible y no tengo ni idea de como agrandarla, algun alma caritativa que lo sepa¿?
Salu2 -
Pues me parece q es algo de internet explorer, pero nose q se habia de tocar, a mi ya me a pasado varias veces, pero ya hace tiempo y no macuerdo, solo creo q es eso, pero a ver si alguien sabe lo q es.
saludos
-
Ver -> Mida del texto -> Mediana
(lo he traducido del catalan, no se si saldra asi xD) -
el truco que comenta krampak tambien se puede hacer manteniendo pulsada la tecla CTRL y subiendo o bajando la rueda del ratón.
creo que si ves las letras muy muy pequeñas, y si tienes una resolucion grande (mas de 1024, aunque depende del monitor), te iria bien ir a PROPIEDADES DE PANTALLA>CONFIGURACIÓN>AVANZADA>GENERAL y poner la medida a 120PPP, por ejemplo
drocera_
-
Pues no sabia yo ese truco drocera
interesante 
Ver -> Mida del texto -> Mediana (lo he traducido del catalan, no se si saldra asi )
uhm…. Mida del texto = Tamaño del texto :risitas: :rolleyes: :risitas:

-
No se si he entendido bien… es que tienes el windows en catalán?? si es así, no sabia que existiese

-
Hehe esta vez no pienso decir nada sobre el catalan krampak xD
-
hay un paquete de traduccion en softcatala, aunque a mi no me lo ha traducido todo… weno, sí me lo ha traducido, pero a lo largo del tiempo, no se si por las actualizaciones del windows o porque, se me van cambiando algunas cosas otra vez al castellano.
drocera_
-
Yo lo he descargao de Windows Update :risitas: Me salia en actualizaciones de winXP.
Inicia -> Tauler de Control

-
Joer muchas gracias una cosa tan simple ¬¬ xDD
Por fin puedo volver a leer el foro, fue eso q por algun motivo le de al scroll y al CTRL y se m debio de reducir a causa de eso.Muchas GRacias.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse