Problemas con varios juegos
-
tengo un athlon a 1Ghz, 256 ddr 400, radeon 9600pro, audio integrado y windows xp
Tengo problemas con el unreal 2, al arrancarlo , no me arranca y pone q se detecto un problema y no va. El age of empires 2 tampoco, y por lo mismo, y el submarine titans me inicia el juego pero cuando carga texturas se reinicia solo. Ayuda please, q no me tira ninguno -
Hola, ummmm….. los juuegos son originales¿?¿?¿?

Un saludo
-
No todos, algunos son autenticos
-
Publicado originalmente por Dj_Piso
el submarine titans me inicia el juego pero cuando carga texturas se reinicia solo.Se te reinicia el PC???? A ver si vas a tener algo jodido como la RAM….............
Y sino creo que la única solución es reinstalar. Se que no te arreglo nada con esto pero esque este tipo de errores que no son nada concretos..................
-
Has instalado los ultimos drivers y los ultimos directx. A mi me paso algo similar y fue porque despues de un formateo se me olvido poner los directx. Ya nos cuentas.
Un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse