Dvd +r/-r/+rw/-rw
-
Alguien sabe de alguna (Marca/Modelo) de lector Dvd interno (IDE/ATAPI) que reproduzca todos los formatos de DVD (+R/-R/+RW/-RW)
Por favor, alguien que lo haya comprobado… no me fio de las especificaciones de los productos....
Un saludo. Gracias.
-
antibi yo tengo la Plextor PX708A es todo lo que dices y tiene grabacion DVD+ x8 y Cd-R x40 a mi no me ha dado ningun problema y es una buena compra
la gente tambien esta contenta con la Pioneer A06, la comentan como otra muy buena opcion..Un saludo
-
No se si te refieres a una grabadora o a un reproductor. Yo te puedo recomendar una grabadora.
La LG 4040B va de maravilla. Ya la he probado con todos los formatos y ni una sola pega. Además, es muy barata

Un saludo
Blëøm -
Creo que he planteado mal la pregunta… me refiero a un lector de DVD.
Perdón por el lapsus y gracias.
-
Yo diría que cualquier lector decente como un Toshiba o un Lite-on te lee todo lo que le eches. Yo sólo he leído +/- r, pero ningún problema. Lo malo sería que te pillaras un lector marca nisupu, entonces podrías tener problemas.
-
Yo doy fe de que mi ex-lector LG no lee +R. Esa ha sido una de las razones por las que lo cambié por una grabadora dual barata (bueno, esa y que empezaba a fallar de vez en cuando…)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse