• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    ¿Como obtener un codigo de barras?

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    20 Posts 9 Posters 2.8k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • KrHonHoSK Offline
      KrHonHoS
      last edited by

      Juas Juas Juas, veo q no soy el unico q se la sabe. El problema fue q hace 2 años se descubrio el pastel pero bien, pq unos mongolos sacaron un dvd de 100 billetes por una tele de 15. Si, si habeis leido bien, un dvd por una tele. Claro, la cajera q vio q pasaba el codigo del dvd y le marcaba una tele pos se moskeo y pregunto a ver y claro, les cazaron. Lo mejor es q tenian una furgoneta aparcada fuera con un pc y una impresora laser. Esos eran profesionales :risitas:

      De todas formas, kien dice carrefour, dice el corte ingles, erosky y sobre todo tiendas de ropa. Si tienes una impresora laser buena y eres un poco artista, en las tiendas de ropa de tias en navidades te puedes tirar el moco de comprarle toda la tienda a la parienta por 4 perras. Ademas, con lo facil q es entrar al probador y pegar la etiqueta trankilamente…. Eso si, no se os ocurra pillar un pantalon de 60€ por el precio de un tanga de 6€ q eso canta mucho :risitas:xD

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • F Offline
        FOBOS
        last edited by

        juas juas, de esta todos al katre :risitas: :risitas:

        Saludos

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • KrHonHoSK Offline
          KrHonHoS
          last edited by

          FOBOS, me k'gon la p****! toy mirando el correo y las notificaciones de respuestas en las ramas y apareces tu en TODAS!!!!!! q me estas siguendo?????? Te invito mñn a comer, te vienes?? Si te levantas y lees esto despues de las 2 (para variar) ni te molestes q estare brindando a tu salud ?

          SalU2

          KrHonHoS

          P.D: Mñn toy en tu pueblo, por si lo dudabas.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • F Offline
            FOBOS
            last edited by

            juas juas, asias x invitarme tiu, pero impossible, toy liao en el olimpia, te suena???? tan de reformas y toy alli metio to lo ke me keda de fin de semana :muerto: :muerto: , haber si kedamos un dia tiu, pero kreo ke va a tener ke ser los fines, x ntre semana…. :muerto: :muerto:

            Saludos

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • TassadarT Offline
              Tassadar
              last edited by

              Hola Mikeling, necesito un programa que genere e imprima códigos de barras. Me he bajado el Codebar Creator 3.1, pero como no está registrado, no me deja hacer NADA. He buscado el número de serie por inet pero nada de nada, no hay manera. Me podrías echar una mano?

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • mikelingM Offline
                mikeling
                last edited by

                Fiera, acabo de mandarte un mail a la cuenta asociada a tu perfil, respondiendote, pero vamos que leches!!
                Dejame en mi correo (mikeling-telefonica.net) tu cuenta y te largo un programilla.

                Saludetes.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • TassadarT Offline
                  Tassadar
                  last edited by

                  Hola Mikeling, a ver si me puedes mandar el programilla a Tassadar_Soft @ eresmas.com

                  Es que me corre prisa, jeje, muchísimas gracias ?

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • TassadarT Offline
                    Tassadar
                    last edited by

                    Esta tarde ya lo bajé :). Muchísimas gracias. Por cierto, ¿Hay alguna forma de que además de imprimir el código de barras y el texto del código de barras, permita imprimir algún texto más?. Quiero decir, que pueda poner un código de barras "1234567890" y debajo imprima "Producto tal y cual".

                    Un saludo

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • bronZonB Offline
                      bronZon
                      last edited by

                      Hola Mikeling, cuando puedas me haces el favor a mi tambien, gracias por anticipado.

                      datagroup#iespana.es
                      Un saludo

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • TassadarT Offline
                        Tassadar
                        last edited by

                        Te lo acabo de mandar yo, Bronzon ?

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • TassadarT Offline
                          Tassadar
                          last edited by

                          El programa está muy bien (Barcode Magic), pero me tiene por el camino de la amargura.

                          Me explico:

                          El otro dia se puso el programa con una Epson TM-L90, y funcionó a las mil maravillas, trasteando aprendí a configurar el tamaño de los códigos, etc etc.

                          El problema viene cuando se monta con una Epson TM-L60II, que se niega a imprimir códigos de barras correctamente. Tanto seleccionando "Epson TM-L60II Receipt" (Recibos), como "Epson TM-L60II Label" (Etiquetas), obtengo el mismo resultado. La impresora solamente imprime los códigos de barras si selecciono orientación del papel horizontal, con lo cual me imprime los códigos "de lado", y ocupando dos pegatinas. Si selecciono orientación normal, vertical, parece como si el programa no entendiera la impresora, ya que al imprimir, me aparece el mensaje "Imprimiendo en Epson TM-L60II, página xxxxx", donde x es que empieza por uno y rápidamente va aumentando, hasta 10 mil o lo que lo dejes, teniendo que finalizar el programa con control alt suprimir.

                          Pues eso, que es una cosa extrañísima, a ver si tocara la flauta y alguien pudiera echarme una mano ?

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0

                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                          With your input, this post could be even better 💗

                          Register Login
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                          febesin, pAtO, smith

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                          Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                          augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.