• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    ¿Como obtener un codigo de barras?

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    20 Posts 9 Posters 2.8k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • F Offline
      FOBOS
      last edited by

      juas juas, de esta todos al katre :risitas: :risitas:

      Saludos

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • KrHonHoSK Offline
        KrHonHoS
        last edited by

        FOBOS, me k'gon la p****! toy mirando el correo y las notificaciones de respuestas en las ramas y apareces tu en TODAS!!!!!! q me estas siguendo?????? Te invito mñn a comer, te vienes?? Si te levantas y lees esto despues de las 2 (para variar) ni te molestes q estare brindando a tu salud ?

        SalU2

        KrHonHoS

        P.D: Mñn toy en tu pueblo, por si lo dudabas.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • F Offline
          FOBOS
          last edited by

          juas juas, asias x invitarme tiu, pero impossible, toy liao en el olimpia, te suena???? tan de reformas y toy alli metio to lo ke me keda de fin de semana :muerto: :muerto: , haber si kedamos un dia tiu, pero kreo ke va a tener ke ser los fines, x ntre semana…. :muerto: :muerto:

          Saludos

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • TassadarT Offline
            Tassadar
            last edited by

            Hola Mikeling, necesito un programa que genere e imprima códigos de barras. Me he bajado el Codebar Creator 3.1, pero como no está registrado, no me deja hacer NADA. He buscado el número de serie por inet pero nada de nada, no hay manera. Me podrías echar una mano?

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • mikelingM Offline
              mikeling
              last edited by

              Fiera, acabo de mandarte un mail a la cuenta asociada a tu perfil, respondiendote, pero vamos que leches!!
              Dejame en mi correo (mikeling-telefonica.net) tu cuenta y te largo un programilla.

              Saludetes.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • TassadarT Offline
                Tassadar
                last edited by

                Hola Mikeling, a ver si me puedes mandar el programilla a Tassadar_Soft @ eresmas.com

                Es que me corre prisa, jeje, muchísimas gracias ?

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • TassadarT Offline
                  Tassadar
                  last edited by

                  Esta tarde ya lo bajé :). Muchísimas gracias. Por cierto, ¿Hay alguna forma de que además de imprimir el código de barras y el texto del código de barras, permita imprimir algún texto más?. Quiero decir, que pueda poner un código de barras "1234567890" y debajo imprima "Producto tal y cual".

                  Un saludo

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • bronZonB Offline
                    bronZon
                    last edited by

                    Hola Mikeling, cuando puedas me haces el favor a mi tambien, gracias por anticipado.

                    datagroup#iespana.es
                    Un saludo

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • TassadarT Offline
                      Tassadar
                      last edited by

                      Te lo acabo de mandar yo, Bronzon ?

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • TassadarT Offline
                        Tassadar
                        last edited by

                        El programa está muy bien (Barcode Magic), pero me tiene por el camino de la amargura.

                        Me explico:

                        El otro dia se puso el programa con una Epson TM-L90, y funcionó a las mil maravillas, trasteando aprendí a configurar el tamaño de los códigos, etc etc.

                        El problema viene cuando se monta con una Epson TM-L60II, que se niega a imprimir códigos de barras correctamente. Tanto seleccionando "Epson TM-L60II Receipt" (Recibos), como "Epson TM-L60II Label" (Etiquetas), obtengo el mismo resultado. La impresora solamente imprime los códigos de barras si selecciono orientación del papel horizontal, con lo cual me imprime los códigos "de lado", y ocupando dos pegatinas. Si selecciono orientación normal, vertical, parece como si el programa no entendiera la impresora, ya que al imprimir, me aparece el mensaje "Imprimiendo en Epson TM-L60II, página xxxxx", donde x es que empieza por uno y rápidamente va aumentando, hasta 10 mil o lo que lo dejes, teniendo que finalizar el programa con control alt suprimir.

                        Pues eso, que es una cosa extrañísima, a ver si tocara la flauta y alguien pudiera echarme una mano ?

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0

                        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                        With your input, this post could be even better 💗

                        Register Login
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                        febesin, pAtO, smith

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                        augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.