-
Menua shorrada ma grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Mascara
-
Juas, esto se avisa que tenia el control de volumen al 70% y casi me quedo sordo :muerto:
-
pos no ta mal, XD
tiene su gracia, solo q un poco sosa graficamente… esto con alguna imagen q otra quedaria de narices -
Pues aqui no oigo nada porque este ordenador no tiene altavoces, así que solo veo la pantalla vibrar. Supongo que los sonidos a los que os referís seran… digamos... gemidos obscenos, tipo orgasmo ¿no? (Siendo un pelín mal pensado, jejeje)
-
Si que eres mal pensado xD
-
Pues si ke eres mal pensado si xD
Es una cancion de scooter, maria kreo ke se llama
-
Tiene su gracia :D:D:D
Menos mal que tenia el pc en "silencio", que si no me echan de clase :rolleyes:

Un Saludo!
-
Funciona perfectamente en Linux con Mozilla, por lo menos lo de la vibración, porque tengo quitado el sonido.
-
Jorzzz k pasada, jejeje
Weno la cancion un 10 y el efecto vibracion tmb -
¿ Lo único que hace es vibrar la pantalla del navegador ?

Menua shorrada ma grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Si estoy de acuerdo contigo

La musica si que esta bien y es de scooter, no me acuerdo ahora la cancion que es.
y porque lo de "web chachonda" . porque la web es de juegos de consolas

yo creo que una web cachonda realmente es como la de www.yonkis.com
para chorradas esta la de esta VACA FELIZ , que tambien tiene musica (aunque no del mismo tipo) y tiene graficos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse