No puedo instalar Far Cry
-
Buenas, resulta que ayer me compre Far cry, (compro 3 o 4 juegos al año), y no puedo instalarlo, cumplo los requisitos de sobra y despues de preguntarme donde lo quiero instalar y el que me aparece la pantalla de Instant Shiell diciendo que va ha hacer la instalacion, se ve la barra de tarea, no se mueve y al cabo de 2 minutos mas o menos, me dice que el progarma se ha interrumpido sin instalar nada y lo unico que puedo hacer es finalizar , y quedarme con dos palmos de narices, no me dice por que no empieza la instalacion y ya he probado todo. Lo he probado en dos ordenadores de amigos y si empieza la instalacion, con lo que los discos no estan defectuosos, es problema de mi ordenador. Si alguien sabe algo, por favor ayudarme. Gracias.
El ordenador es :
Pentium 4 2800 nortwood
Msi 875 Neofirst2
1 giga de ram (2 modulos de 512 a 400)
Cdrw lg
Dvd lg
Soudblaster Audigy 2
Maxtor 120 ide 133
Seagate 160 sata (primario). -
Cierra TODOS los programas de grabacion de la grabadora de Cds.., cierra las unidades virtuales )si tienes alguna)…. y prueba de nuevo..
-
Eso me pasó kon el silent hill 3,pero kosa extraña fue reiniciar todo chinado y luego ya se instaló

Saludos. -
Resulta que hasta que no puse el disco duro
de arranque, (tenia un sata de arranque F:), y el dichoso InstallShield no deja instalar nada sino es asi, pero no te avisa, ni te da ningun error, buscate la vida. Lo instalo y me dice que tengo un programa de Cd/dvd Virtual, si hasta he desistalado el Incd ! . Bueno, pues resulta que hasta que no he limpiado el registro de todo lo relacionado con el ClonCd y el Nero no me ha funcionado . Y digo yo, esto es legal? que un juego te chequee tu disco duro y si encuentra algo que no le guste, no te deje ejecutarlo?. Donde vamos a llegar? .
Me compro juegos, pero con este se me estan quitando las ganas. -
mmmmn pues si que es raro tio….
Yo lo he instalado en mi equipo junto con el nero, el alcohol, y de hecho lo he instalado desde una "copia de seguridad en inlges" para probarlo, y no ha dicho nada el angelito....

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse