Controles de el grand prix 4
-
exixste forma humana de cambiar la asignacion de las teclas en el grand prix 4 por uqe estoy dando vueltas y mas vueltas y no me deja cambiar las teclas en ningun sitio
-
Sigue los pasos:
Menu Principal
Opciones
Controles
Conf. Teclado
Editar Teclas Mov.
Y te va pidiendo que le metas por orden las teclas correpondientes a acelerar, frenar, etc etc
Una recomendacion es que si vas a poner las teclas del teclado de la derecha del todo, es decir las que estan con los numeros por ejemplo; acelerar:8 ; frenar:2 ; Izquierda:4 ; derecha:6, entonces tienes que activar la tecla "Bloq Num" -
Publicado originalmente por Blanco
Sigue los pasos:
Menu Principal
Opciones
Controles
Conf. Teclado
Editar Teclas Mov.
Y te va pidiendo que le metas por orden las teclas correpondientes a acelerar, frenar, etc etc
Una recomendacion es que si vas a poner las teclas del teclado de la derecha del todo, es decir las que estan con los numeros por ejemplo; acelerar:8 ; frenar:2 ; Izquierda:4 ; derecha:6, entonces tienes que activar la tecla "Bloq Num"elproblema esta en que a mi no me deja hacer clic en la opcio editar teclas mov. !!!
que hago!!!!! vaya caca -
Creo que es por lo siguiente:
vete a controles y seguramente tendras seleccionado "teclado", pues seleccionas lo de la derecha "personalizado" y activas el primero "no se usa" y luego lo configuras.
A ver si asi te va. -
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias tio ya estaba hasta los cojones de estejuego por culpa de los controles.
perece que esa bien este juego
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse