• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    .kkrieger - Arcade 3D en 96KB!!!

    Scheduled Pinned Locked Moved Juegos
    18 Posts 11 Posters 2.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Nemes1SN Offline
      Nemes1S
      last edited by

      Pues eso, todo un arcade 3D con un aspecto inimaginable para ocupar 96KB. Cuando lo vi no podía salir de mi asombro… En Tom's Hardware ya se han hecho eco del tema y dan información interesante sobre el juego.

      http://www.tomshardware.com/hardnews/20040416_131527.html

      Echadle un vistazo que merece la pena muy mucho.

      Salu2

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • mOrPheOsM Offline
        mOrPheOs
        last edited by

        ? ?

        que pena que con esta tnt2 que tengo en estos momentos no pueda jugar…

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Bm4nB Offline
          Bm4n
          last edited by

          Ta muy bien, pena k ocupe tanto ? ?

          K tecnologia usa??? pork me peta la grafica (weno yaaa k no es k tenga una gran targeta)

          hlbm signature
          ↳ Mis componentes

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • ZuiZ Offline
            Zui
            last edited by

            La verdad es que es alucinante, en solo 96k con efectos de luces y sombras :sisi:

            Eso si requiere mucha maquina y no es coña xD

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • GaiteiroG Offline
              Gaiteiro Veteranos HL
              last edited by

              En un xp2400(10x200),512 DDR pc3200 y fx5200 y optimizando todo lo k puedo va komo el kulo :muerto:
              Eso sí,sigue siendo una pasada k en 96kbts metan todo eso ?
              ¿Sakaran la version en diskette por el emule? ?
              Saludos.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • daemonzD Offline
                daemonz
                last edited by

                Pues en mi ekipo, amd 2400+, 512 ddr 3200, 9800Pro tb va como el culo xD

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • Bm4nB Offline
                  Bm4n
                  last edited by

                  9800Pro tb va como el culo

                  ? ?

                  Ami me da 10 fps y en los malos momentos 6 !!! :nono:

                  hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • netzerlingN Offline
                    netzerling
                    last edited by

                    2500 (11x200) y 9500 np (8 pipes activados) y va como el puto culo a ratos, sobre todo cuando se abren las puertas o hay mas luces de lo debido, por lo demas bien, es increible lo que se puede hacer con 96 kb de nada, y luego va el ut 2k4 y ocupa un dvd enterito

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • vallekanoV Offline
                      vallekano
                      last edited by

                      Joer, pues a mi me va bien. Se nota que no llega a 25-30 fps pero yo creo que andará por los 20 y constante siempre. Puedo jugar perfectamente.

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • GaiteiroG Offline
                        Gaiteiro Veteranos HL
                        last edited by

                        Será ese Gb de Búffalo k te gastas xD
                        Saludos.

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • vallekanoV Offline
                          vallekano
                          last edited by

                          Pues no se si será por eso. Acabo de jugar un poco con el Frags y andaba entre 15 y 23-24 FPS , depende la tio que hubiese.

                          Y respecto a RAM me chupaba 288 MB asique tampoco creo que sea por eso.

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • GaiteiroG Offline
                            Gaiteiro Veteranos HL
                            last edited by

                            Publicado originalmente por vallekano
                            …depende la tio que hubiese.

                            Otia,aki no me he enterao de papa…¿la "tio" que hubiese?
                            Saludos.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • vallekanoV Offline
                              vallekano
                              last edited by

                              jeje, es lo que pasa al escribir rápido.

                              Quería decir "los tios que hubiese"

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • GaiteiroG Offline
                                Gaiteiro Veteranos HL
                                last edited by

                                JoJoJo….pues mira k me estrujé el koko pensando en lo k kerrías decir,porke ya me parecía k era una errata. ?
                                Saludos.

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • P Offline
                                  Pozidie
                                  last edited by

                                  Yo tambien la he jugado y me va bastante bien, no a 60 fps pero perfectamente jugable. Me lo he terminado (en unos 15 minutos) Tiene hasta distintas armas y bichos grandes

                                  Aun no comprendo como por mucho que se genere en tiempo real puede ocupar tan solo eso ? ?

                                  Nos vemos!

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • F Offline
                                    FS600
                                    last edited by

                                    Si que es impresionante. !!!

                                    Por lo que yo se, lo hace todo con lenguaje a bajo nivel (cod. ensamblador) por lo que escribe directamente en memoria y registros del proc., entonces trabaja a todo trapo claro, el problema es que todo lo que tiene programado lo empieza a cargar en memoria y se come los nada despreciables 512 MB …. En mi equipo va bien pero tiene 1GB de mem claro.

                                    Saludos.

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • PipelineP Offline
                                      Pipeline
                                      last edited by

                                      jode, pues yo que le hice el "cambiazo" a mi padre de la grafica, y me quede con una FX5200, que, ya se que no es una maravilla, pero… es que no va ni atiros.. jode, es que va lentisimo :muerto:.
                                      Cuando compre mi GF2 mx de 64 mb, era mas o menos de la misma gama que esta, pero hace un par de años. Pero es que esta es mala hasta decir basta, menos mal que no juego mucho :S

                                      Tambien lo probe en una 9600SE y va bien ?

                                      El juego es la leche.. no entiendo como el Unreal 2k4 puede ocupar tanto, y esto solo ocupe 96kb, por mucho codigo ensamblador y por mucho tiempo real que tenga.

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • GaiteiroG Offline
                                        Gaiteiro Veteranos HL
                                        last edited by

                                        Hombre,si se eskribe en memoria directamente,imagínate intentar meter en memoria el Unreal2k4,nos harían falta 10 gb de memoria :muerto:
                                        Aunke la verdad es k ya hace tiempo k los programadores parecen haber dejado la optimización de los juegos para sakarlos antes y kon menos kostes….para venderlos más karos :vayatela:
                                        Saludos.

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                        With your input, this post could be even better 💗

                                        Register Login
                                        • 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

                                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                                        24 usuarios activos (0 miembros y 24 invitados).
                                        febesin, pAtO, cobito, smith

                                        Estadísticas de Hardlimit

                                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                        frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.