¿Como me conecto a Ono con W98?
-
Me han dejado un equipo con Windows 98 y cuando me he intentado conectar a internet atraves de Ono no puedo, me da un error de conexion.
Hasta ahora siempre he usado Windows XP y solo necesitaba encender el equipo para conectarse automaticamente pero no se como hacerlo desde windows 98.
¿Podeis ayudarme? ¿Como tengo que configurarlo todo?
-
Especifica.
Qué conexión tienes con ono????????
¿rtb (por línea telefónica)?
¿cablemodem?Si es lo primero, no te puedo ayudar.
En cuanto a si es lo segundo (cablemodem) en el equipo has de configurar en entorno de red ->tcp/ip para que te coja una ip por dhcp, y que esté activa el dns.
Asegúrate de tener bien instalada la tarjeta de red y de que windows te la reconoce.
Tras esto has de mirar el tener instalado lo siguiente:- tcp/ip
- inicio de sesion en red
esto lo verás haciendo click con el boton derecho sobre ENTORNO DE RED yu dándole a PROPIEDADES.
-
Muchas gracias pero ya lo solucione, no se porque razon no se conectaba (cablemodem) pero al siguiente dia lo hizo perfectamente.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse