-
jejej nuestro biologo preferido cumple añoS!!!!
Felicidades a los doS!!! -
Vaya muchas gracias :)!!!
Esta noche me tomare una copa por la peña de hardlimit :risitas: . Bueno no, mejor unas cuantas

Camareraaaaaaaaaaa un bacardi con limon!!! echame bacardi hasta que cubra el yelo que hoy es mi cumple xD
-
Felicidades chicos, seguid enseñándonos a todos todo lo que tengamos que saber de Hardware.
-
Muchas Felicidades a los dos!! que disfruteis de vuestros cumpleaños

Un Saludo!
-
Muchas felicidades, chavales!!
Espero que lo paséis bien en el día de hoy. Con tan sólo pasarlo la mitad de bien de lo que lo pasamos Mascara y yo anoche, ya sería una gran noche xD
Creo que hacía mucho que no me tomaba tantas copas… bueno, o quizá no tanto :susto:
Un saludo
Bleom -
Felicidades chicos
PD para Bleom: tanto? un semanita como mucho

-
Felicidades a ambos!!!. Al resto también, claro está.
Ermanzan, otro más que en las últimas semanas se une a la quinta de los 29. Cosecha del 75 gran reserva
:D.A pasarlo bién.
-
Muchas gracias chavaleeess!!!!!!!:)
Se agradece, la felicitación, sobre todo despues de una semana muy mala a nivel personal; reconforta ver que la gente por lo menos se fija en las fechas de los cumples.
Bleom:
Espero que lo paséis bien en el día de hoy. Con tan sólo pasarlo la mitad de bien de lo que lo pasamos Mascara y yo anoche, ya sería una gran noche
Se hara lo que se pueda xD
Yorus:
Ermanzan, otro más que en las últimas semanas se une a la quinta de los 29. Cosecha del 75 gran reserva
Mu buena la reserva si, nos acercamos a la treintena peligrosamente

Un saludo:D
PD: Felicidades Zui, que cumplas muchos mas y que yo los vea(que será muy buena señal xD)
-
Felicidades a los 2 !!!
-
Publicado originalmente por Ermanzan
PD: Felicidades Zui, que cumplas muchos mas y que yo los vea(que será muy buena señal xD)
Jejeje, lo mismo te digo chavalote, tu tranqui que intentare prolongar mi vida lo mas posible xD
-
Felicidades a los dos, aunque sea con retraso

-
Pues Felicidades a los dos tambien desde la Dracko's Party

P.D.: Bleom, y el proximo Fin de semana no beberas???? xD xD xD xD
-
Felicidades con retraso

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse