-

Ni pajolera de que son, sobre todo el del parelelo directo, tengo un puero paralelo pci y todo apunta a que es eso, pero ni metiendole los ultimos drivers se quita :rabieta:
-
no ze veeeeeeeeeeeeee la fooooooooooto

EDITADO: Creo que es porque estoy desde el curro y me cataloga esa foto cmo SEX.
-
pues será eso.
Los conflictos son :
minipuerto wan (PPPOE) –---> apunta al bluetooth
paralelo directo-------> no se si es del paralelo adicional, pero no se como solucionarlo y es el que me importa y urge. -
he quitado todos los dispositivos menos la grafica y la de red y esa mierda sigue ahi, el caso es que intento desisntalarla y me dice que es necesario para reiniciar el pc.
-
Te dara algún mensaje de error cuando pulses sobre el icono con la admiración ¿no?
Un saludo

-
Eso es del riego, fijo colega.:risitas: :risitas:
Lo siento tio, ni idea, pero no pude resistir decir semejante estupidez. Merezco morir lo se, es un chiste mu malo:nono:
-
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno ya lo he solucionado, los he deshabilitado y todo funciona perfecto, asi que debe ser una de esas cosas que chupan memoria y no se sabe lo que es.:dormido:
-
Ojo con esas cosas que CHUPAN, Davish, yo procuro saber que son…xD xD xD
-
davish, el Paralelo directo es un puerto paralelo LPT1. Desconecta la tarjeta PCI, pínchala de nuevo, reinicios varios, reinstala drivers… ya sabes.
-
kelian la pci daria un lpt2 sin embargo el 1 funcionaba perfecto, (al menos el lcd tira bien).
-
Esos conflictos surgen de 'protocolos' que es posible que no uses (como el PPPoE, pero si algun dia los vas a usar, p.ej. para una VPN, obviamente no podrás).
Salu2
Packo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse