-
hola amigos, necesito ayuda. La solicito aqui aun a riesdo de que me cierren el post por salirse de la temática.
Lo que busco son titulos de canciones y músicas de algunas películas. Alguien sabe alguna página donde se recopilen aunque sean los títulos o algo asi?. Me interesan entre otras:
american pie 2
la roca
golden eye…
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
un saludo a todos. -
Y por que no te bajas las caratulas de dichas bandas sonoras y ya tendras los titulos de las canciones???
Yo cuando busco BSO hago esto.
Supongo que tendras webs de caratulas pero si no dimelo y te digo algunas por privado para no poner webs aqui (que no se si estara permitido).
-
Gracias, es lo que he hecho. La verdad es que nunca se me ocurrió eso. Solución facil y rápida, pero no lo habia pensado. Gracias de nuevo.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse