Ya empezamos con el lcd !!:!:!:!:!:
-
vamos a ver : siguiendo este esquema http://www.jalcds.de/images/4x20wobacklight.gif conecto el lcd al puerto paralelo , y no veo nada !!! el lcd no hace ningun tipo de caracter , cuando giro bruscamente el potenciometro de ajuste del contraste , da igual al lado que lo gire , que de repente aparece al final de la pantalla unos poco caracteres todo negros pero desaparace de repente , con el programa lcd smartie, , he notado que los dos chips que lleva por la parte de atras, se calientan muchisimo de echo llegan a quemar si pones el dedo encima , es correcto eso????
-
claramente los tienes mal conectados. Incluso me atreveria a decir que ya los has jodido. Revisa las conexiones.
-
fotos de la catastrofe :
-
eso mismo pregunte yo una rama mas arriba, la experiencia claramente me dice que esta jodido.
-
eso digo yo el aso es que mande un emeil a los distribuidores ( fadisel) y me dice el "tecnico" que probablemente no estea bien controlado !! , y yo digo que tiene que ver el buen o mal controlamiento del lcd para que la pantalla se ve bien?? , estuve hoy en la tienda y me dijo que segurmante sera un fallo del circuito ,
mi conclusion es que esta malo este lcd -
yo los sueldo directamente a unos pines y ahi enchufo el cable, los testeo antes de vender y me he econtrado algun que otro caso asi, tu ventaja es que lo has comprado en españa yo me los tuve que comer con patatas (aunque las autopsias fueron interesantes :risitas ).
No te mates, o es de la goma o es que esta cascado.
-
tu te dedicas a vender producto selectronicos o tienes una tienda ???
-
digamos que fue algo puntual, me hacia falta un lcd grafico y ya puestos a pagar portes pues pedí a mansalva de los alfanumericos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse