Conexión para el verano
-
Hola, me gustaría disponer de internet los 3 meses de verano, y no sé q opción escoger:
tarifa plana 56k a partir d las 6
adsl telefónica
No voy a necesitar muxa conectividad, aunke el horario del adsl me viene muy bien. El caso, es q telefónica tiene ahora la oferta de los 3 meses de verano gratis y… q yo sepa, normalmente te puedes ir de ellos en cuanto kieras, no? entonces, puedo contratarlo para más tarde kitármelo de forma gratuita??
-
pues yo creo que cualquier contrato ADSL/cable hoy en dia te exige un minimo de un año
-
Estuve con el mismo dilema hace un par de meses y me tuve que quedar con la RTB, como dice Mystique los contratos de ADSL o cable son de un mínimo de 6 meses (en mi caso era R) o 1 de un año
Un Saludo!
-
Mira el adsl de arrakis, que es el que tengo yo, creo que no hay contrato minimo,
Un saludo.
-
Arrakis también tiene periodo mínimo. En la actualidad creo que ningún ISP tiene ofertas sin periodo mínimo, ni siquiera Tiscali.
Angrod
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse