Alargar cables de la FA
-
Tengo una fuente generica, bueno pono marca HEC, pero eso me parece que es generico, y es muy muy silenciosa, y de momento aguanta bastante bien

Pero los cables del conector de la placa base me quedan un poco tirantes, y me gustaria poder alargarlos. Se puede hacer, o tendre algun problema con la fuente?
He pensado en dos posibilidades
1.- Cortar los cables y ponerles otro con fundas termoretractiles.
2.- Comprar un conector hembra y otro macho para hacer una especie de alargador.Bueno, tambien hay una 3ª posibilidad, pero que me gusta menos, o por lo menos ami bolsillo xD Que es comprarme otra jejeje
Que opinais?
PD: no quiero que se me funda la placa base, targeta grafica, procesador, memoria y demas ehh xD
-
No hay problema en cuanto alargar los cables siempre y cuando sean de la misma seccion (grosor del hilo conductor). Si decides empalmar te recomiendo que sueldes siempre los empalmes para evitar falsos conactos y que utilices cinta termoretractril para aislar el empalme.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse