-
Acabo de ver que hoy es tu cumpleaños
Y me acuerdo de avatar volador que tiene el bicho más feo y gracioso que he visto (sin animo de ofender) y que me gusta
Casi tienes la misma edad que yo
Felicidades y que lo pases bien y tengas un buen año y espero seguir viendo mucho tiempo tu avatar :sisi:
-
Joe, con cosas como esta se le cae a uno la lagrimilla, muchas gracias. La verdad que posteo poco ultimamente por aqui, aunque me paso casi a diario. Y sobre la edad, cada vez lo llevo peor, aunque este año he tenido unos buenos regalos. Saludos a todo el foro y gracias de nuevo.

-
Menos mal que esta aqui siempre SpaceRay atento a los cumpleaños que sino…
F E L I C I D A D E S !!! -
Felicidades
Que acabes de pasar un buen dia (y los 364 restantes tambien
) Felicidades a Plot tambien! :sisi: Y a los demás claro :dormido: -
Felicidades Kanzer!. Eres el único que conozco de aquí que no estuvo en la Kedada 2003 en Madrid. Pués eso, a disfrutar del día y mañana ya me tomaré alguna copa a tu salud (siempre encuentro alguna escusa para tomarme alguna copichuela :D).
-
Hombre, no estuve en la quedada por varios motivos, uno es que no estoy en mi mejor momento fisico, dos que no sé si a la mujer le haria mucha gracia que despues de estar todo el dia enganchado a los pc´s me vaya tb por ahí a tomarla con los colegas de "internes" y otra que tampoco me enteré muy bien del tema, aunque si a la proxima que se haga me entero, me encuentro mejor y me "dejan":susto: , prometo que haré lo posible por ir. Saludos :risitas:
-
Me expliqué mal, pués aunque fuimos unos cuatos quedó bastante más gente por ir. Me refiero a que de Hardlimit al único que no he conocido por aquella Kedada es a tí. Es que la semana ha sido muy dura y encima me acabo de levantar de la siesta :D.
Salu2!
-
¡¡felicidades kanzer!! que el mosquito ese vuele por muchos años xD
Un saludo

-
Felicidades !!

Un Saludo!
-
Felicidades con retraso
A pasarlo bien, un saludo 
-
Felicidades hombre, pasala bomba.
Un abrazo virtual.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse