-
Bienvenida! Parece k va augmentando el njumero de chicas registradas en este foro. Me alegro jeje. Bueno, pues espero k estas a gusto en Hardlimit!!
-
Bienvenida al santuario del modding hispano xD xD xD
-
Bienvenida
Esperamos verte por aqui a menudo, porque misteriosamente todas las chicas que entran aqui desaparecen a la semana :susto: .Saludos
TilT -
Bienvenida a estos foros maky! que disfrutes por estos lares

Un Saludo!
-
Bienvenida al foro de hardlimit

-
Bienvenida al foro
PD para los usuarios: no hagais trabajar a los moderadores, que no nos gusta nada. Sed buenos y comportaos

-
Arf arf arf…. una tia.... hay una tia en el foroooooo!!!! Tiosssssssssssssssss una tia en el forooooooooooo!!!!!!!! Arf, Gronf, Bienvenida, pasalo bien, jur, ains.... una tia.... me voy a dormir.
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Es broma....... de verdad..... pasalo bien entre nosotros y ojalá te sirvamos de algo en cuanto a conocimientos.
Un saludo
P.D: El primer parrafo es en tono jocoso eh! Que quede claro

¡¡¡BIENVENIDA!!!
-
¡¡¡¡¡Bienvenida al foro!!!!!
Un saludo

-
Bienvenida a HARDLIMIT
-
Bienvenida !!
K te lo pases bien por aki
-
javato4a
Es ONGI ETORRI , pero en Euskera xD , la chica es catalana xD
Por cierto … Ongi etorri, bienvenida, benvinguda.
A ver si duras más que las otras :risitas: , y montamos unos horrorosos flame-war-posts sobre guerra de sexos para que Mystique nos eche la bronca ;D -
Bienvenida al club

-
Wolaaaaass!!!! jajaja Muchas gracias a todos por la Bienvenida xD
y no tranquilos no creo que abandone Hardlimit xD jejeje. No no uso linux pero ganas no me faltan
un beso a todos y gracias
:risitas: -
¡Esta publicación está eliminada! -
Bienvenida a Hardlimit!!!.
Wolaaaaass!!!! jajaja Muchas gracias a todos por la Bienvenida xD
y no tranquilos no creo que abandone Hardlimit xD jejeje. No no uso linux pero ganas no me faltan
un beso a todos y gracias
:risitas:Por lo de Linux no te preocupes, que Bluesman sabe por donde se anda con estos temas. Ya has visto que buen ambiente no falta, somos la repera :D.
Salu2!.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse