Problemas con emule y syxel 643
-
Cuando entro al menú del router (a través de telnet) no encuentro la opción que me permita abrir los puertos de la mula…
En el menú 4 no aparece la opción "single user account = yes"
El menú 15 aparece como "NAT setup" y yo en todos los manuales veo que debería aparecer como "SUA server setup"
No se que puedo tener mal... y hasta que no pueda abrir los puertos tendré id baja... y es una putada.
Quizá alguien me puede echar una mano.
Gracias
-
Echale un vistazo a esto:
http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=42
De seguro que encntrarás ahi todo lo que necesites de tu zyxel, y posiblemente incluso cómo construir uno usando solo un chicle, un ratón y las técnicas de McGiver

-
Ya está solucionado… si es que estoy muy empano....
Me he vuelto loco leyendo manuales del 643 y resulta que tengo el 650 HW-31, y claro, los menús son un poco diferentes....
Pues eso, que ya tengo id alta.
Gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse