Problemas con ATI Silencer 1 y RAMSinks
-
Acabo de conseguir el "ATI silencer 1" y 8 RAMsinks BGA Revoltec de cobre, todo ello lo pretendo instalar sobre una Xpertvision 9800 SE 256 bits/128 MB RAM. Creo que tendré un problemilla y lo expongo por si alguien ya lo ha intentado y me puede orientar: se pueden colocar los RAMsinks sobre las memorias que quedarían bajo el ventilador del ATI Silencer 1, o no queda más remedio que limar los dos disipadores para que entren.
También tengo alguna duda sobre si es conveniente todo peso que va a soportar la tarjeta (los disipas de cobre pesan bastante), es recomendable ponerlos por las dos caras de las memorias (supongo que esto incrementa la capacidad de refrigeración de los chips..) o es demasiado peso?
-
Por el peso, no te preocupes. Por lo de limarlo… si, vas a tener que limar.
-
Es que no son "2 caras de las memorias", son chips diferentes, los que están por un lado de la gráfica son chips de memoria diferentes a los que están por el otro, asi que si le pusieras disipas solo a los de un lado, no serviría para nada.
-
Hasta los propios montadores, a veces, descuidan los chips de memoria que hay en la parte trasera, colocando disipadores más pequeños o de peor calidad en estos chips y mejor disipación en los chips delanteros.
Saludos.
-
Es que no son "2 caras de las memorias", son chips diferentes, los que están por un lado de la gráfica son chips de memoria diferentes a los que están por el otro, asi que si le pusieras disipas solo a los de un lado, no serviría para nada.
Vale :), ahora me quedó más claro, es decir cada uno de los chips "BGA" de mi gráfica es de 16 MB (16MB*8=128)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse