Diferencia de calidad entre sonido integrado y Audigy 2
-
Buenas, aqui os presento mi problema:
Dispongo de unos altavoces 5.1 y una placa base q integra el procesador de sonido SoundMax, pero la placa, al solo tener tres entradas, pues q me quedo sin posibilidad de micro.Estoy dispuesto a adquirir una tarjeta de sonido, y he visto la Audigy 2 ZS por unos 80€. Mi pregunta es si hay una mejora de sonido sustancial entre el SoundMax integrado y la Audigy 2 ZS; vale la pena el cambio o deberia gastar mas dinero?
-
la Audigy 2 ZS es una gran tarjeta (le da de patadas a las integradas).
esta tan barata porq estan dejando de fabricarlas (se estan dedicando a la Audigy 4). yo me la pille hace unos meses por unos 30-40 euros mas.
esta tarjeta tiene mucha calidad

saludos
-
De cara a reproducción, las tarjetas SB Audigy son de lo mejor que hay en el mercado y no son caras para su calidad, desde luego muy lejos de las integradas en planca en general
Un saludo
Demonic
-
Y encima tiene el advaced hd de 24 bits y frecuencias de 96khz, lo cual yo he notado bastante en comparacion con un sb live! 5.1 digital.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse