• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Web de la BKP 2004 SE

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    16 Posts 6 Posters 2.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ptm56P Offline
      ptm56
      last edited by

      Buenas, pues vengo a informaros a quienes os pueda interesar que desde hace unos minutillos ya está disponible la web de esta, nuestra party, no es la mejor, ni la más barata, ni nada, pero es nuestra party y, al menos yo, estaré por allí seguro. Bueno, os dejo el enlace

      Saludos.

      PD: La inscripción empieza este domingo 14. Deberia haber empezado este lunes pero han tenido unos problemillas técnicos. Me parece que más "sus" vale daros prisa, que solo hay 500 plazas y vuelan. ?

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • WolfW Offline
        Wolf
        last edited by

        wenoooo al fin cuelgan la web XD
        pero la inscripción se habrá retrasado una sermanita :susto:

        amos al tuning d la bkp:P

        salu2

        MystiqueM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • MystiqueM Offline
          Mystique Global Moderator @Wolf
          last edited by

          solo por conoceros a vosotros dos ya vale la pena apuntarse, pero no va a ser posible

          que os lo paseis bien en la party

          hlbm signature

          hlbm signature

          HaRmFuLH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • HaRmFuLH Offline
            HaRmFuL @Mystique
            last edited by

            ni la mas rapida xDDDDDDDDDDDD
            Espero veros alli ptm y wolf y lloskka SATAN etc….

            ptm56P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • ptm56P Offline
              ptm56 @HaRmFuL
              last edited by

              Si, yo también espero veros allí, porque a este paso al final ni se hace la party ? los preinscritos no llegan a los 500 y los confirmados somos ahora mismo 260 solamente. Venga gente!!! los que tengais que venir, ya sabeis, a pagar YA y avisad a todos aquellos que conozcais que tengan que venir, que me da a mí que hay mucha gente "empanada" por ahí.

              Saludos.

              HaRmFuLH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • HaRmFuLH Offline
                HaRmFuL @ptm56
                last edited by

                por ahora algo se hara han abierto la inscripcion en los torneos, hable cn un staff y me dijo k cn 400 si se iba a hacer venga apuntaos

                D 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • D Offline
                  Dj Xtra @HaRmFuL
                  last edited by

                  Ya estoy apuntado ?

                  ptm56P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • ptm56P Offline
                    ptm56 @Dj Xtra
                    last edited by

                    Estupendo!!! ;D Ya está confirmado que se hace igualmente!!! En la web hay nuevas instrucciones a cerca de como conseguir las acreditaciones. Leeroslas ?
                    Y si alguien más se anima… que son 100€ 4 dias y medio, con desayuno, comida y cena, pistas de padel, de tenis, campo de fútbol de cesped, piscina climatizada, duchas, vestuarios, taquillas, zona de acampada bajo techo, amén de los (logicamente) torneos, concursos, talleres y conferencias... para ser en las islas creo que está bastante bien, y en vista de que no parece que vaya a estar muy masificado, bastante apetecible.

                    Saludos a todo el mundo y nos vemos por allí ?

                    EDITADO:

                    WWWOOOOOOWWWWW!!!! Y ahora resulta que tendremos dos lineas de 155Mb para unas 400 personas como mucho que me imagino seremos ;D

                    WolfW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • WolfW Offline
                      Wolf @ptm56
                      last edited by

                      Salu2 a to2 desde la bkp:P

                      esta edicion es una maravilla, no ha habido ningun problema XD

                      D 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • D Offline
                        Dj Xtra @Wolf
                        last edited by

                        Ya tambine estoy por aqui vi a wolf, al Sr Hamful y al ptm aun no lo vi

                        salu2

                        HaRmFuLH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • HaRmFuLH Offline
                          HaRmFuL @Dj Xtra
                          last edited by

                          weeeeeeeeuuuuuuuuuuu como mola esta party puede que la mejor de todas las que han hecho, ningun problema la red va muy estable y los torneos estan bien competidos xD de aqui la bkp y todo el que se cambie el cable de red quedara sin internet y red xD. Hay unas mujeres que Santas ? Saludos

                          WolfW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • WolfW Offline
                            Wolf @HaRmFuL
                            last edited by

                            andestas Xtraaa, k te he visto pasear x ahi en medio pero no se tu ubicación ?

                            D 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • D Offline
                              Dj Xtra @Wolf
                              last edited by

                              p18

                              xD xD xD

                              KacoK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • KacoK Offline
                                Kaco @Dj Xtra
                                last edited by

                                @Dj:

                                p18

                                AGUA!!! ?

                                D 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • D Offline
                                  Dj Xtra @Kaco
                                  last edited by

                                  Qeu asco hoy a las 7 nos echan ?

                                  HaRmFuLH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • HaRmFuLH Offline
                                    HaRmFuL @Dj Xtra
                                    last edited by

                                    voi a postear algunas fotos, algunos no creereis la velocidad e internet eh? ? pos mirad xD y tb una de la party de noche ?


                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                    Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                    Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                    With your input, this post could be even better 💗

                                    Register Login
                                    • 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

                                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                                    10 usuarios activos (2 miembros y 8 invitados).
                                    febesin, pAtO, smith, cobito

                                    Estadísticas de Hardlimit

                                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                    Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                    augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                    El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.