Ofertas sin hardware
-
Buenas!! voy a cambiar mi banda estrecha por un adsl (ya era hora….. ;D ). he estado mirando las ofertas de ya.com, ya q ahora uso mi banda estrecha de ya.com.
Las ofertas de adsl son mucho mas economicas cuando no dispones de hardware, pero el caso es q no conozco este mundo del adsl, no se que hardware necesito, como configurar y me da miedo pillarlo sin hardware....
¿que consejo me dais? ¿lo contrato sin hardware o con él? ¿tendré despues problemas al instalarlo teniendo cuenta que soy un novato?
Muchas Gracias!
-
Pues como minimo necesitas un router o en su defecto un modem-adsl (poco recomendable)…
Y tarjeta de red.
-
pues ya que me meto, comprare un router q es mejor, algun modelo en concreto? todaslas orientacioens q me podais dar buenas son! Gracias!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse