Sobre el NEED FOR SPEED HOT PURSUIT II…
-
Sabe alguien si este juego corre sobre el WIN XP PRO SP2, es k hace ya 1 año lo probe con el SP1 y sin el SP1 y no rulaba, por eso proguntb si habia algun parche pa k rule con el XP….

-
Juraría que si funcionaba con Windows XP SP1
. No se, hace bastante tiempo que no lo tengo instalado.Salu2!.
-
Y yo hace 1 año k lo probe, y ademas 2n 3 o 4 pcs con diferentes componentes por eso lo decia…
<:( -
Funciona, yo lo probe hará un par de meses con el SP1.
Si el juegoes "una copia de seguridad" (guiño) tienes q bajarte "una especie de parche" (guiño) para q puedas jugar sin cd.
Si el juego es original y no te rula pues es raro..
saludos
-
Pues es "Copia de Seguridad", y lo probe como te digo con el SP1, ahora lo probaria con el SP2, y de donde me baje ese especie de "parche"????
-
emule

busca un "parche" de no-cd

saludos
-
o ese parche….... para "copias de seguridad" (no se lo cree ni dios....xD) esta en
www.crackmanworld.com, muy buena pagina sobre "PARCHES no-cd" -
no me fio de este tipo de paginas, a demas q e puesto la "opcion: emule" para no nombrar paginas casi ilegales.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse