Recogida de firmas: Banda ancha asequible para España ya!
-
22541 …pero pa mi que esto tiene poco interés... no espero que la cosa cambie mucho. Pero por mi, que no quede.
Salu2
-
22554
Esta noche ya podre dormir sin remordimientos
;Dsaludos

-
22563 Signatures Total
Tampoco tengo demasiada esperanza en esto, pero no haciendo nada no se solucionan las cosas. Cuando me duplicaron a 512 Kbps pensé en pasarme al modo inmediatamente inferior (256Kbps), pero la diferencia de precio no es suficiente para tomarme las molestias.
¡Esto es muy caro!.
-
22619 Signatures Total
ALe haber si por casualidad ponen los 8 megas a un euro…
-
viniendo de petitiononline.com no merece la pena. de esa web se vota de todo!, hasta me dijeron k habia 1 votacion para k kitaran la web xD
salid@X ;D
-
22657 Signatures Total
Yo tambien m uno al carro
-
Ya he votado, jeje.
22662 Signatures.
Saludos…
-
22666 Signatures Total
con la mia incluida

-
22782 Signatures Total
xD Por pedir que no falte…
-
22784 Signatures Total
va lenta la cosa ehh..
-
Ais… A ver si se anima la gente!
-
viniendo de petitiononline.com no merece la pena. de esa web se vota de todo!, hasta me dijeron k habia 1 votacion para k kitaran la web xD
salid@X ;D
Efectivamente estoy seguro de que esto no vale para nada. No porque sea esta web u otra sino porque estas firmas electronicas…........... como que no pesan. Pero bueno, total son 20 sg y no me cuesta asíque..........22870
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse