Conectar 2 pc a través de otro a internet
-
Hola
Tengo conectado dos pc a internet a través de uno de ellos q hace de servidor. El problema es que cuando quiero conectarme con el pc q no es servidor a internet (con un navegador o el msn) no puedo, pero si puedo con juegos. El tema es que si desconecto el firewall (Kerio) me permite la conexión con el navegador.
Alguien sabe como debo configurar el firewall para q permita navegar al pc q no es servidor??
gracias
-
No tengo el Kerio, pero supongo que tendrás que abrir los pertinentes puertos de tu pc servidor. Yo tengo un PC como servidor y simplemente en mi firewall especifico que le de total libertad al PC cliente. Si no tienes esa opción, prueba a abrir el puerto 80, que es el que se usa para navegación (puerto HTTP).
Saludos
-
Gracias por la respuesta
Ya he conseguido dar acceso a internet al pc cliente, di permisos netbios y otro que ponia otros programas dentro del kerio.
Lo que comentabas de kitar restricciones a la red local… solo afecta a la red local y no al exterior (internet) verdad?
si kito las restricciones de la red local siguen estando activas para todos los equipos de la red las q he configurado en el firewall de cara a internet. ¿verdad?
Ya que la opción del firewall en la red local es aparte de la de internet, osea para controlar el trafico de nuestra red.
por lo menos eso creo :risitas:
gracias por todo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse