-
Acabo de ver que ayer fue tu cumpleaños y aunque sea un día después te quería felicitar ya que mas vale tarde que nunca.
Ojala lo hayas pasado bien y que tengas un buen año y lo puedas disfrutar con salud.
FELIZ CUMPLEAÑOS
-
Hombre pues felicidades atrasadas también,
Mucho aprendí de ti en los tiempos que era asiduo a lo de placas bases. Eres el test-man

-
Felicidades Hitmaker , yo tampoco me di cuenta de que era tu cumple…esto de currar tanto solo hace que perdamos neuronas xDxDxD.
Un abrazo y que cumplas muchos mas
-
Felicidades Hitmaker y mas y mas q cumplas mucho mas !!
-
Feliciades!!
-
Felicidades quema garficas!

-
!japi verdei! aunque sea un poco tarde

por cierto ¿quema-gráficas? ¿y eso?

-
Nada… viejos tiempos con cierta cadena de informática xD
-
Felicidades quema garficas!

Jaja! y tu que quema hardware general
, nada que además joe, no queme-la 9700PRO palmo por el zalman
-Y la 5900Ultra se me ahogó
con el agua de la RL 
Gracias a todos, que viejo me siento ya :nono:
-
Y la 9800Pro? Estaba defectuosa?

-
Felicidades!
y que quemes muchas mas! -
Y la 9800Pro? Estaba defectuosa?

Sip, la unica 9800PRO que me palmó fue una sapphire del lote de memos samsung jodias, se me jodieron las memos, anda que no es chungo eso eh :muerto:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse