Me puedo dar de baja sin tener que pagar?
-
Hola amigos, soy nuevo y aprovecho este post para preguntaros: tengo adsl Terra 512/128 (antiguo 256/128) pero de 14 h (tarifa ondulada) estoy pagando 29,9 + iva al mes,y lo que quiero es cambiarme a las nuevas ofertas actuales en las que por ese precio te dan tarifa plana 24 h adsl 512/128 y además te incluyen las llamadas locales e incluso nacionales.
Ahora viene el problema: todavía no he cumplido con los dos años con Terra (letra pequeña) y temo que si me doy de baja, me cobren la cuota de alta y el modem (unos 120 euros), aunque tengo entendido que Ellos han incumplido el contrato al duplicarme la velocidad y por lo tanto no deben de exigirme la penalizacion con el cobro del alta y el modem.
¿Esto es cierto?
Gracias y saludos.
-
Yo estaba en un caso parecido al tuyo. Puedes cambiarte de modalidad sin darte de baja y de nuevo de alta. El inconveniente es que no te envían un nuevo modem/router pero la ventaja es que no te tienes que dar de baja y el tiempo que llevas dado de alta sigue siendo el mismo que tienes hasta ahora. De esta forma podrás cambiar a 24 horas pagando lo correspondiente a otra oferta y cuando cumplas los meses necesarios ya puedes mandar tomarlos por cXXX. Si haces de otra forma los meses comenzarían desde 0 y si te vas a otra compañía te exigirían que le pagues una cantidad por no permanecer el tiempo estipulado en el contrato.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse