-
Qué está pasando últimamente en hardlimit, veo el foro muy parado, sin apenas nuevos posts y con poquísimos usuarios en línea.
-
ahora mismo: Usuarios en línea: 203 (23 usuario(s) y 180 invitado(s))
por cierto, esto mejor en general, no?
Salu2
Packo -
Hombre… mientras no esté lleno de ramas tipo "He matado a mi FX-55", a mi me parece bueno
Será que a la gente le salen las cosas bien 
-
Lo de los 180 invitados para mi no cuenta, yo me refiero a usuarios registrados. Gracias una vez mas krampak.
-
Hombre… mientras no esté lleno de ramas tipo "He matado a mi FX-55", a mi me parece bueno
Será que a la gente le salen las cosas bien 
por cierto, que fue del tuyo?, sigue en alemania?
respecto a los invitados, pues sinceramente yo un cerro de veces al dia estoy como invitado (en el curro cuando no estoy en mi ordenador me conecto como invitado y si tengo que postear algo pos me conecto a mi pc y ya posteo desde alli)Salu2
Packo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse