-
Muchas felicidades Yorus!! que disfrutes de tu cumpleaños, y apartir de ahora a cuidarse que los 3.x son cosa seria :D;)
Un Saludo y felicidades!!

-
Felicidades tio… Y que cumplas muchos mas

Ya me queda menos para ser un PC'ero jajaja
-
Que casi no llego ha tiempo :rolleyes:
Pues 30 tacos nada menos…
Bueno, supongo que dentro de otros treinta hablaras de hoy diciendo: cuando yo era un chavalín

Y a ver que pides al soplar las velas...
Déjame adivinar... mmm hardware

-
Gracias a todos por las felicitaciones, da gusto ver como ningún año me faltan en Hardlimit :sisi:. Pués el plan está claro, cena por todo lo alto y luego de juerga, que no me toca llevar coche :D. psgonza, si sales hoy por tu localidad es posible que veas un grupo de borrachuzos haciendo el paripé, porque tanto la cena como las copas (a vuestra salud, como está mandado) van a ser por allí.
De momento ha caido una grabadora de DVD Nec, para hacer mis aportaciones anti-SGAE, y un pajarito me ha dicho que esta noche cae la Dremel :D.
Me piro…

yorus, parece mentira… a determinadas horas lo raro es ver a alguien que vaya sereno y no haga el paripé

-
Pués nada chicos, la verdad es que bebí bién poco y no dimos la nota más de la cuenta, pero siempre es agradable ver como está a tu alrededor toda la gente que realmente quieres que esté. Y sí, regalos hardware o relacionados en su mayoría…
Grabadora DVD Nec
Multifunción tipo Dremel marca Casals.
Teclado tipo portatil inhalámbrico y con ratón óptico.
Un Piolín vestido de indio (será porque soy del Atleti ;)).Esperemos que aún tarde en llegar mi versión 3.1, aunque el cambio de 2.x a 3.0 será porque ha habido mejoras sustanciales.
Saludos y gracias a todos.
-
Grabadora DVD Nec
En nombre del emule, todos esperamos que hagas buen uso de ella con cd/dvd SIN canon.

PD: ¿Grabadora Blue-Gay para la versión Yorus 3.5?
-
PD: ¿Grabadora Blue-Gay para la versión Yorus 3.5?
Blue puede, Gay va a ser que no, que esa es una de las pocas cosas que tengo realmente claras en esta vida ;).
-
FELICIDADES Yorus
-
Felicidades Yorus!!, si esque no puede ser… a quien le da por cumplir los años cuando estoy de exámenes.

-
Gracias a los rezagados. Ya pensaba que habían cerrado la rama (seguro que ahora llega Mystique y la chapa :D).
-
tus deseos son ordenes para mi, Yorus

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse