-
Pues otra muesca más

Otro shoot'em up en primera persona, aprovechando el motor del Unreal ( como el Brothers in Arms ), al que le han añadido la física del havok
Entretenido aunque los gráficos se los podían haber currado algo más ( aunque tampoco suelo activar los filtros), en las animaciones cinemáticas pueden verse defectos en el volumen de los cuerpos ( no sé si son videos o tiran de motor gráfico
)La historia es una de tantas parecidas, tenemos cuatro niveles de dificultad ( yo jugué al tercero y haciendo de Rambo de vez en cuando sin problemas ), y consta de 18 capítulos.
El juego salva automáticamente según se va avanzando, y en general no es demasiado dificil :nono:
Para pasar el rato sin más ( que no creo que vuelva a jugarlo nunca más, vaya :vayatela: )
Como el Project Snowblind pero sin el potencial para party
–-------------------------------------------------- fin de post original ----------------------------------------------------

- Título Original: Pariah
- Distribuidor y Desarrollador: Digital Extremes / Groove Games
- Género: Acción 1ª Persona.
- Fecha de Venta: Mayo 2005
- Plataformas: PC / Xbox / PS2
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano.
- Requisitos:
SYSTEM REQUIREMENTS
Minimum System Requirements:
» Intel Pentium IV 1.4ghz (or AMD Athlon XP equivalent)
» Windows 98SE/2000/XP (95/NT not supported)
» 256 MB System RAM
» 32 MB GeForce 3 100% DirectX 8.x compatible 3D graphics cards (GeForce MX video cards not supported)
» 100% DirectX 8.x compatible Sound Card
» 2.5GB free disk space
» Quad Speed (4X) CD-ROM drive

Algunos pantallazos aquí
-
Joder, menudo ritmo llevas. Como tuve la MX440 hasta hace mu poquito tengo un montón de juegos puestos a en cola y ahora voy a marchas forzadas. A ver si pa mañana puedo tener liquidado el FarCry, que por cierto me está gustando mucho, paso del brother y voy con el pariah directamente. El tema va a ser cuando me meta con los de rol, esos si van a dar trabajo.
Salu2!! -
a mi me ha defraudado bastante… , como se ha dicho antes es una copia del unreal pero mas mala :vayatela:
-
Anunciada la segunda parte del juego, de momento sin fecha concreta pero parece ser que ya anunciaron que el primero era regular y simplemente lo sacaron para iniciar la saga :vayatela: ( lo que hay que oir )
A ver si para el próximo se hacen un motor ellos mísmos, porque en las pantallas de inicio se vé más los logos de los motores unreal y havok oficiales que el nombre del juego :rolleyes:
-
hey ruso pasa el far cry en modo real… ta mu bueno jejejeje

-
Deja deja, que jugué en normal y toda la fase final me pareció un infierno. De echo en el final final tuve que usar el guardado rápido 2 veces. Aun así y después del sufrimiento tengo que decir que es buenisimo, BONITO, y se me acaban las palabras, a un pelo de gustarme como el HL2
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse