Ultima pregunta sobre el tema !!
-
Si no vas a utilizar filtros altos, o efectos visuales muy complejos, esas tarjetas te serviran, pues la diferencia con las graficas de gama alta se nota sobre todo cuando utilizan a fondo los 256 bits del bus de memoria.
osea que si tengo en la cabeza el año que viene hacerme una grafica de las buenas a precio modico , me recomiendas hacerme con una de estas ahora ?
-
Al final aclaraste con la tienda si el 650 era extrem edition o no? Tengo curiosidad.
Yo de ti buscaria algun chollo, tipo 6800LE de las que mutan a GT o algo por el estilo (tambien hay 6600 a secas que pueden mutar creo, o almenos 6200@6600 seguro).
-
osea que si tengo en la cabeza el año que viene hacerme una grafica de las buenas a precio modico , me recomiendas hacerme con una de estas ahora ?
Me referia a q si no exiges una calidad excepcional en los juegos, una X700 te servira, sin falta d q al año q viene tengas necesidad de pasarte a una de gama alta, yo tengo una FX 5600, la peor de la gama tras las FX 5200, y puedo jugar con fluidez (entre 35 y 75 FPS, dependiendo del juego) a 1280x1024, eso si, sin aplicar filtros, por supuesto; si tienes pensado hacerte con una de gama alta, comprala ya y no tires el dinero en una grafica q apenas vas a utilizar.
-
Al final aclaraste con la tienda si el 650 era extrem edition o no? Tengo curiosidad.
Yo de ti buscaria algun chollo, tipo 6800LE de las que mutan a GT o algo por el estilo (tambien hay 6600 a secas que pueden mutar creo, o almenos 6200@6600 seguro).
tenias razon , sorry !!.
no es extreme edition , pero va de lujo sin lugar a dudas ….. !!!si ya lo tengo en marcha!!!
e notado un cambio de velocidad considerable ahora mismo lo tengo trabajando a 3,510 Mhz.un saludo
-
Me referia a q si no exiges una calidad excepcional en los juegos, una X700 te servira, sin falta d q al año q viene tengas necesidad de pasarte a una de gama alta, yo tengo una FX 5600, la peor de la gama tras las FX 5200, y puedo jugar con fluidez (entre 35 y 75 FPS, dependiendo del juego) a 1280x1024, eso si, sin aplicar filtros, por supuesto; si tienes pensado hacerte con una de gama alta, comprala ya y no tires el dinero en una grafica q apenas vas a utilizar.
sorry por no contestar antes.
ya me e comprado la grafica , al final la eleccion a sido una…....
AOPEN GF6600 256 PCX
La GeForce 6600 es una tarjeta PCI Express de gama media-alta con 256MB de memoria. Aumenta las posibilidades multimedia de tus equipos integrando las nuevas gráficas de Aopen.
Motor CineFX 3.0
Soporte DirectDraw y Direct3D
Soporte función Dual Display
Live update Wizard
Tecnología NVIDIA UltraShadow II
OpenGL 1.5 Support
Tecnología E-Color
Salida TV para NTSC/PAL/HDTV
Especificaciones Técnicas
GPU
nVIDIA GeForce 6600
Tecnología Chip : 256-bit
Generación DirectX: : 9
pipelines de 8 pixels
Memoria Vídeo
256 MB DDR
Bus
PCI-E
Resolución
2048x1536 / 32bit / 85Hz
Conectores
Conector DVI x 1
Salida HDTV (Conector D) x 1
TV-Out(S-Video) x 1
VGA Out(15 Pin D-Sub) x 1por 130€ creo que no esta mal no ?
un saludo
-
maaaaaaal tio!!
por 50 eurillos más te podrías haber pillado una GT, si puedes devolverla hazloOoOOo!!!! -
Yo he visto una PalitDaytona por 139 €, así que no es muy buena compra.
-
Yo he visto una PalitDaytona por 139 €, así que no es muy buena compra.
donde ??? mandame un privado porfavorrrrr!!!!…
-
maaaaaaal tio!!
por 50 eurillos más te podrías haber pillado una GT, si puedes devolverla hazloOoOOo!!!!ya tio pero la cosa es que con 100 € mas tengo una X800XL , y con 200€ mas tengo una 6800 no se que …
me pillas... el tenma es que me pasado del presupuesto un ratito largo ... y tengo que recortar algo hasta el año que viene.gracias igualmente Hunter
-
Ya no la tienen en la tienda.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse