Caja Mercury: La chimenea.
-
Me encanta la caja, muy bonita si señor…
-
De ruido nada, i mas con el disipador ese ke tiene….no hace nada de ruido, eso si, no intentes overclockearlo con eso, lo se por experiencia..xD
-
La verdad es que el equipo es muy silencioso, le he puesto al Artic un regulador y los otros ventis los tengo al minimo.
A nivel de O.C le he subido con el EasyTune a 1900 sin ningun problema de calentamiento. -
Que chula! Es una copia total de las de apple (por eso me gusta).
Unas preguntillas: los logotipos de delante los has puesto tú o vienen de serie? Se pueden quitar sin dejar marca? Para que sirven esos botoncillos que hay bajo el power? supongo que uno será el de reset, pero y los otros?Saludos y gracias!
-
Las pegatinas se las puse yo, aunque ya las he quitado.
Tiene el botn de power, dos luces (encendido y funcionamiento de H.D) y el boton de reset. -
He visto algunas review y tiene detalles que no me han gustado nada ( el ventilador trasero hace "escalón" y es de 80mm, las ranuras pci no son screwless, tiene muy pocas bahías internas etc.. )
-
He visto algunas review y tiene detalles que no me han gustado nada ( el ventilador trasero hace "escalón" y es de 80mm, las ranuras pci no son screwless, tiene muy pocas bahías internas etc.. )
Si te fijas en mi caja el ventilador trasero es de 12cm.
-
Teknopolis: 14 años. España

1- No he entendido casi ninguna de las caracteristicas del ordenador
2- Las asas me encantan, me recuerdan a… algo de diseño! jajaja
3- Oye, eso no se te calentara no? Porque me ha parecido ver ventiladores por un tuvo (me ha parecido o soy vizco) :muerto:
4- La verdad, me gusta mucho.
P.D.: Cuando te aburras de el tengo un trastero muy amplio sabes?

-
He estado contando los HD's que se pueden meter ahi y no me caben todos los que tengo, lastima, seguiré con mi Xaser III

-
oops, pues resulta que tu modelo si incorpora un ventilador de 12cm y sistema screwless, lo siento, en la review que encontré por la red se ve que analizaban otro modelO!!! nada, retiro lo que he dicho!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse