• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Consejo sobre tarjeta y altavoces please?

Scheduled Pinned Locked Moved Video, audio, foto y entretenimiento
    5 Posts 3 Posters 1.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P Offline
      Percha
      last edited by

Muy buenas a todos!A ver,una cosita,yo pincho con el pc,tengo una mesa conectada al pc y a la minicadena y to eso,la minicadena es una aiwa normalita que tiene su tiempo ya,y la tarjeta de sonido es un sb live 5.1 creo,tiene ya 2 o 3 años;el caso es que veo que me falta calidad y potencia,y queria que me recomendarais una tarjeta mas nueva y buena claro,y que me dijerais tambien si es mejor pillarme una cadena nueva o unos altavoces de estos que hay ahora que son 5,los 4 pequeños y el subwoofer,y que me digais unos buenos tambien.
      He pedido mucho?jeje
      Muchas gracias.
      Un saludo.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • P Offline
        Percha
        last edited by

Nadie sabe decirme aconsejarme sobre la tarjeta y los altavoces?!!!
        Jue,que decepcion.bueno,mirare yo por ahi a ver si averiguo algo.
        Un saludo.

bronZonB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • bronZonB Offline
          bronZon @Percha
          last edited by

Yo te recomendaria una Audigy u otra 5.1 con unos parlantes logitech z-5300, claro para el pc, olvidate de la minicadena.

MagogM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • MagogM Offline
            Magog Veteranos HL @bronZon
            last edited by

Pues dependería de tu presupuesto, una combinación de muy buena calidad sería una Audigy 2 ZS y unos altavoces Logitech Z-5500 THX. Total: unos 350 Euros.
            Por cierto, olvidaté de la potencia usando la salida de cualquier tarjeta de sonido si no pasa por un amplificador.

Un saludo.

P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • P Offline
              Percha @Magog
              last edited by

Muchas gracias por contestar.La cosa parece clara,pillare una audigy y los altavoces mirare esos modelos que me habeis dicho de logitech.
              Un saludo.

1 Reply Last reply Reply Quote 0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
              febesin, pAtO, krampak, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 35.0k miembros registrados.
              doylestrange09 ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.