Consejo sobre tarjeta y altavoces please?
-
Muy buenas a todos!A ver,una cosita,yo pincho con el pc,tengo una mesa conectada al pc y a la minicadena y to eso,la minicadena es una aiwa normalita que tiene su tiempo ya,y la tarjeta de sonido es un sb live 5.1 creo,tiene ya 2 o 3 años;el caso es que veo que me falta calidad y potencia,y queria que me recomendarais una tarjeta mas nueva y buena claro,y que me dijerais tambien si es mejor pillarme una cadena nueva o unos altavoces de estos que hay ahora que son 5,los 4 pequeños y el subwoofer,y que me digais unos buenos tambien.
He pedido mucho?jeje
Muchas gracias.
Un saludo. -
Nadie sabe decirme aconsejarme sobre la tarjeta y los altavoces?!!!
Jue,que decepcion.bueno,mirare yo por ahi a ver si averiguo algo.
Un saludo. -
Yo te recomendaria una Audigy u otra 5.1 con unos parlantes logitech z-5300, claro para el pc, olvidate de la minicadena.
-
Pues dependería de tu presupuesto, una combinación de muy buena calidad sería una Audigy 2 ZS y unos altavoces Logitech Z-5500 THX. Total: unos 350 Euros.
Por cierto, olvidaté de la potencia usando la salida de cualquier tarjeta de sonido si no pasa por un amplificador.Un saludo.
-
Muchas gracias por contestar.La cosa parece clara,pillare una audigy y los altavoces mirare esos modelos que me habeis dicho de logitech.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse