Que chip set es mejor?
-
Si no me equivoco, el VIA KT800Pro es un pelin antiguo, lo monta la Abit AV8 asi que las caracteristicas son las tipicas son AGP, unos 5 PCI, etc.. Yo creo que lo ideal es pillar una placa con PCI-E ya que es el futuro; no gastes el dinero en una placa con la que vas a tener un serio problema a la hora de ampliar la gráfica.
Actualmente VIA tiene el KT890 (no se si pro o no) que si monta PCI-E, aunque para ser sinceros en mi opinion creo que es mejor en nForce 4. -
y yo he oído por allí que el nforce4 te permite realizar más overclock, pero que sea verdad ya es otra cosa
-
Sin dudarlo el nForce4 Ultra… motivos hay muchos:
- Más rendimiento.
- Mucho más overclock (en las DFI Ultra-D se llega a más de 330 Mhz de bus).
- nVidia Firewall (active armor), SATA 2 NCQ...
Si te fijas todas la placas "cañeras" llevan el nForce4 Ultra/SLI.
Saludos
-
Y ya puestos a rizar el rizo, cual es mejor El NF4 Ultra o el NF4 SLi
-
Si pretendes usar el SLI, el NF44 SLI, sino vas a usar el SLI, el NF4 Ultra.
-
Si pretendes usar el SLI, el NF44 SLI, sino vas a usar el SLI, el NF4 Ultra.
Po eso mismo.. :rolleyes:
-
-
Ummmmm, ¿lo dices en serio? ¿Donde te has metido todo este ultimo año?
Pues simplemente consiste en poner dos tarjetas de video (de momento solo lo soporta la serie 6xxx de nVidia), y que trabajen conjuntamente.. como lo hacían antiguamente las Voodo 2… que tiempo aquellos, ¡3Dfx donde te has metio! jejeje.
-
Y no se podria poner una 6600 y una 6800 por ejemplo no? creo haber leido que tenian que ser iguales, y aunque en realidad se pueda supongo que el procesamiento grafico se haria a la velocidad de la placa mas lenta no? x eso conviene que sean iguales
salu2
-
Para el SLI tienen quue ser iguales. Si fuese el CrossFire de ATI no haría falta, pones una tarjeta normal y luego compras una especial para poner el CrossFire, da igual que sean una X300 y una X850 XT PE.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse