Underclock a la memoria ram
-
Mi tio tiene un PC de los baratos al que se le ha escacharrado su memoria generica de 256Mb a 266MHz. Entonces he ido a mi tienda habitual de informatica y como suele pasar con estas cosas las memorias de 266mhz son mas caras que las de 333 y estas a su vez mas caras que las de 400MHz. Tiene una placa base penquilla (7V noseque ¿?) que le permite poner la memoria a 266 y a 333MHz. A mi se me ha ocurrido que podria poner la nueva memoria a 266mhz para que este sincrona con el athlon xp 2000 y su fsb de 133MHz y mi pregunta es: ¿Puedo poner sin problemas un modulo de 400Mhz a 266MHz? Por cierto, desde la bios por lo menos, no se puede modificar el voltaje de absolutamente nada.
Gracias.
-
Yo lo he hecho en un par de ocasiones, nunca me ha dado problemas. No hay que modificar ningún voltaje, y si no tiene opciones simplemente la reconocerá como de 266MHz.
Saludos -
y notaras una gran bajada de rendimiento

-
En ese PC el rendimiento es lo de menos; con que funcione me conformo.
Gracias por responder.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse