Las descargas se detienen.
-
Tengo problemas con las descargas, ya sea por FireFox o Internet explorer.
La descarga empieza sin problemas pero cuando quiere se detiene el proceso de descarga y tengo que cancelar, ya que no hay forma de que continue. No lo hace en ningún punto en concreto, incluso a veces archivos grandes los descarga sin problemas, pero la mayoria de la veces falla.Ya he probado a pasar todos los anti-loquesea pero no me detecta nada.
Tengo XP Pro SP2 con todas las actualizaciones.
¿Alguna idea? -
Utilizar FlashGet Share 30 Dias pero busca el serial y lo tendras en versión full.
-
Eso he hecho pero sigue fallando, aunque con FlashGet puedo pausar la descarga, esperar un poco y dar a continuar de nuevo. Es una solución momentanea aunque me gustaria averiguar donde esta el problema :rolleyes:
-
Que tipo de conexion tienes? Usas rounter o modem? Tienes montada una red local con varios ordenadores o solo tienes uno?
-
ADSL 1Mb
Router
1 PC -
Creo se ha resuelto el problema.
No se porque razón se me habia activado el Firewall de windows, y ya tengo el de Norton. Ambos activados a la vez hacia que se colgaran las descargas :rolleyes:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse