Por qué cambian las frecs. 2D si cambio las 3D únicamente, y viceversa???
-
Pos eso, q no entiendo pq si cambio las frecs de mi LeadTek 6600GT Extreme PCI-e en modo 3d me las cambia también automáticamente en 2D, y lo mismo si empiezo por 2D.
El caso es q mi gráfica acepta oc de memos de 1100 a 1300 mhz en 3d, pero no me apetece tener la gráfica al máximo en 2D pq no me sirve para nada, y si cambio en 3D pos al pasar a modo 2D me pone la misma frec de memos y tengo q cambiarlas manualmente.
Utilizo el winfox II para modificar las frecs.
A ver si me podéis echar una mano con esto.
Gracias.
-
bajate de guru3d.com el programilla para oc's de tarjetas nvidia, se llama forceware coolbits.
-
A mi con el coolbits me pasa lo mismo. Si en 3D pongo 450/1200, cuando paso a 2D se queda a 250/1200 (el core se pone de fábrica pero la memoria se queda a la configuración 3D).
-
Lol que raro, por mucho que cambie el 3d el 2d se mantiene en 300mhz
-
bajate de guru3d.com el programilla para oc's de tarjetas nvidia, se llama forceware coolbits.
El coolbits ya viene de "serie" en los últimos drivers de nvidia y no sirve para mucho.
He probado con el rivatuner y tampoco.
A mi con el coolbits me pasa lo mismo. Si en 3D pongo 450/1200, cuando paso a 2D se queda a 250/1200 (el core se pone de fábrica pero la memoria se queda a la configuración 3D).
Será cosa de las tarjetas???????
De todas formas, yo juraría q esto no me pasaba al principio, antes de actualizar los drivers del hardware…..... no sé......

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse