-
Pos eso, que para una vez soy el primero en felicitar a alguien.
Saludotes.
-
Pues a ver si nos da una gran sorpresa y responde

Felicidades compañero!!! Enga que ya te queda menos para los 30 jijijiji
Y felicidades a los demás, en especial a Txip que pronto se jubila O.O
-
Pues lo mismo digo: Felicidades y que cumplas muchos años mas
Ouuuuu!!!! 
P.D: Pasa buen dia!!!
-
¡¡Felicidades de parte del señor Burns!!
-
Hola a tod@s.
Doy una vuelta de semana en semana por el foro (cuando el trabajo, o la novia, me dejan) y miro algo para intentar reciclarme un poco, pero por lo visto cambia mucho la informática con el tiempo.
Sigo con el trabajo que me tiene casi al 100%, y lo que queda de mi tiempo lo pilla mi novia.
Me acabo de meter en la compra de un piso (199.000 euros a 30 años), y me he hecho la promesa de intentar sacar tiempo y volver al foro.
Os deseo lo mejor a tod@s, y un saludo especial para Maz, davish, y el grupo de moderadores.Un abrazo amigos.
PD: Joder, me ha quedado esto como un discursito de despedido, y NO LO ES.
-
Muchas felicidades Smycer, disfruta con la parienta y sobre todo del piso… que te sea leve la hipoteca.
Siempre es un placer volver a ver a una "vieja gloria" del foro de nuevo.
Un saludo
-
Muchas Felicidades Smycer, que disfrutes de tu cumpleaños! y suerte con el piso

Felicidades tambien a tomacled que tb es asiduo al foro

Un Saludo!
-
Felicidades a todos los cumpleañeros del foro!,
especialmente a los q son o han sido ligeramente activos;) -
Muchas felicidades, ánimo con esa hipotéca, pídele al banco que te regalen parte como regalo de cumpleaños. E intenta volver a los foros, que se te echa de menos.
-
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,
te deseamos todos
cumpleaños feliz
Que pena que no se pueda escuchar la musica en el foro, bueno pues eso Felicidades!!
-
tio echo de menos el no verte por el msn, este verano iré por cordoba a ver si coincide que estés y te doy la birrita que te debo.
Un abrazo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse