-
Ahora que dices broadcasting, podriais poner una webcam las 24h transmitiendo
Creo que hay paginas web gratuitas para hacer esto.Pues nada… que disfruteis.. a mi se me esperan 4 dias de curro intensivo :vayatela:
-
Que envidia…y yo escribiendo desde el suelo con un portatil medio reventao (lo peor es que estoy en mi piso). Bueno que os lo paseis muy bien y ya sabeis, a grabar videos y echar fotos comprometidas que eso vale la pena verlo luego por aquí.

P.D: Cuidado con esos mentirosos
-
eso te pasa por irte a las isalas
lo de la webcam lo voy a hacer -
Bueno, uno que pasa a fichar

A ver si ponemos fotos pronto

-
Bueno bueno bueno, ya tenemos 3 cámaras en el sistema de emisión!!
-
La dirección que me diste ayer no me funciona ahora, cuales son para las 3 cams?
-
Acaban de ser traidas de un lidl, estan en proceso de pruebas
-
dadme la direccion chicos que no la tengo…
-
-
Bueno bueno bueno, ya tenemos 3 cámaras en el sistema de emisión!!
Tilt de mayor va a trabajar en el carrefú de securata
-
Y tu en una banda de mangantes, seras el encargado de joder, distraer, tapar y esquivar las cámaras…
-
Cómo lo sabes

-
buah 526 visitas a la webcam menudos cotillas xD
-
-
Bueno, esto ya se acaba, teneis un resumen en el blog de Membris, comentar tambien que Nacho ha ganado el cameonato de powerball con un record de 12367 RPM, flipante
-
Ya toy en casa.
Otro año mas que la MLP sale bien en todos los sentidos, sobre todo por el premio de de 50€, asi la gasolina me sale gratix.
PD: Si teneis afotos por ahi, mandarmelas al mail por favor.
-
Joder Nacho, en cuanto nos separamos de ti todo se volvio peor, nos debio de tocar el conductor mas gilipollas de la empresa, que hizo volar mi TFT y la torre varios metros… menos mal que viven
-
Ya he puesto mas afotos en flickr
http://www.flickr.com/photos/83023460@N00/sets/1171830/
recomiendo verlas ampliadas por las notas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse