-
-
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: y a ste de donde lo sakaron???? ;D ;D ;D ;D
-
vaya PUTO PERSONAJE, yo creo que es un montaje!!! no puede haber gente tan payasa! :D:D
-
lo mejor de todo es el primer video. Que jartá de reir
-
Buuaahh!! vaya animalada, eso es un geek y el resto son cuentos….
Joe, levantarse un domingo y encontrarse con esto.... ya no sabe uno que pensar...
:D:D:D:D
Un Saludo!
-
ME LO FLIPO NENG!!!
pero que es eso ajaj , ese pa mi k la droga n hace eso lo que toma ese espeor que la droga e XD que flipe y uqe harta de reir !! FRIKY
SALU2
-
Ese es el pillao de la vida que se cree el personaje de God of war. Menudo atrapao…

-
@sml:
ME LO FLIPO NENG!!!
pero que es eso ajaj , ese pa mi k la droga n hace eso lo que toma ese espeor que la droga e XD que flipe y uqe harta de reir !! FRIKY
SALU2
O.T: Vas mejorando, cada dia se te entiende mejor lo que escribes

Pues vaya frikada, jajaja…es que la gente, ains, hay de todo, lexes.
Saludos!
-
pse, madre mia, menudo friki.
Elvideo de la protesta merece verlo en alta resolucion xDDD
pd: por cierto, estamos todos amenazados, llevar cuidado kon krator, puede estar en kualkier lado…....
-
BUAAA!!!! que pedazo de friki.
anda que manda huevos. :muerto: -
pse, madre mia, menudo friki.
Elvideo de la protesta merece verlo en alta resolucion xDDD
pd: por cierto, estamos todos amenazados, llevar cuidado kon krator, puede estar en kualkier lado…....
[ot]
7777, pasate por aki (http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=40053) anda
[/ot] -
jajaj pero quien ese este… lo mejor es el fondo de pantalla 3 mas que kratos parece gollum
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse