Que pasa si pongo sempron sin actualizar bios
-
Pues eso,¿ pasara algo si le pongo un micro sempron socket A a mi gigabyte GA 7vax sin actualizar a la bios F13?
Es que se me jodio el micro y sin otro micro como es natural no puedo actualizar. funcionara y me dejara actualizar, se rompera algo, no funcionara? Yo creo que va a ser lo tercero, pero como no me fio a ver si alguien me dice algo. -
Con mi palaca ASUS A7n8X-X se puede poner un sempron sin actualizar la BIOS. La unica diferencia entre actualizarla y no es que si no la actualizas no te sale el nombre correcto del procesador, pero funciona igualmente.
-
Esta tarde probare a ver, de todas formas si alguien alega alguna contraindicacion
que me avise antes de las tres
si no creoque sera demasiado tarde… Gracias tio. -
Jeje, llego tarde de las 3 xD . No te preocupes, no creo que pase nada, como mucho que te reconozca el micro como un XP tal o cual, segun el Sempron que sea. Ejemplo: Sempron 3000+ = XP 2700+ "barton".
Saludos!!
-
En mi antigua Epox KT333 un Sempron 2200 se reconocia como XP 1800 (crei) y funcionaba sin problemas, pero en una ECS con el KT400, se reconocia de la misma forma pero al instalar W2000 se jorobaba la instalación …
Si puedes bajarte la BIOS en casa de un amigo, coloca el micro, y antes de arrancar el Windows , actualiza la BIOS ....
La F12 no te reconoce los Sempron, pero no creo que sea necesario ...seguro que tira, al menos, para actualizar la BIOS .
Yo, al menos, lo mismo que comentas lo he hecho en más de 20 Asrock que, en principio, no reconocian los Semprones, pero con ellos puestos pude actualizar la BIOS sin ningun problema
-
Pues nada, al final ha ido como la seda, y el sempron va de lujo. Por cierto, se calienta el doble menos que el XP ahora mismo sin darle caña al volcano(al minimo) lo tengo a 27º. Muchas gracias a todos.
-
Pues nada, al final ha ido como la seda, y el sempron va de lujo. Por cierto, se calienta el doble menos que el XP ahora mismo sin darle caña al volcano(al minimo) lo tengo a 27º. Muchas gracias a todos.
Pues ya estas tardando en actualizar la firma xD
-
lo mas seguro es q sino actualizas la bios , tengas menos redimiento (la diferencia sera minima) siempre y cuando uses win XP.
Puedes intentar desde el administrador de dispositivos instalar los drivers del sempron , pero como el XP escanea el hard en cada reinicio volvera a leer de la bios y lo verla amd xp
Si no me equivoco las instruciones y demas son exactamente iguales entre los micros
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse