-
Esta rama la pongo para que expliquemos de donde coñ….. vienen algunos nick que veo por ahí qeu son mu raros.
Para empezar explico el mío: asercamoyero viene de aser+camoyero xD, aser me lo puse porke me lo inventé para jugar al counter y luego hace 3 o 4 veranos añadí camoyero porke me gustaba disparar a las camoyas (en mi vocabulario y el de mi primo : cabeza) -
el mio es muy tonto minombre y las iniciales de mis dos apellidos jejeje si es que no me como la cabeza ;D, lomalo es que en casa somos 2 que nos llamamos igual yo y mi hermano mayor menos mal que el pequeño se libro ( mis padres no tubieron el dia de pensar cuando naci se ve
-
-
Si es que estos n00bs… xD
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=22658&highlight=significado+nick -
sml –-> samuel sin las vocale s_m__l = sml.
Nose es sencillo y me gusta.
salu2
-
pues ya existia, bueno ahora seguire leyendo el que habeis puesto
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse