-
Bueno, si nos ponemos asi ya felicito a medio foro. Lo ideal es esperar al dia correcto. Poca cerveza va a tomar, si no puede ni usar el PC. De todas formas, felicidades Maz!
-
Muchas felicidades Maz, espero que estes mucho mejor de salud y lo mas importante que te repongas del todo, pasalo muy bien con los tuyos.
-
Que en el día de tu cumpleaños te venga el mejor regalo, la completa curación. Eso esperamos todos. Felicidades y mejórate.
-
Felicidades Maz, y a ver si te recuperas pronto

-
FELICIDADES MAZ!!!! Es verdad que son adelantadas las felicitaciones, pero…a si tenemos tiempo de felicitarte todos y que empieces a recuperarte mas y mas apartir del dia que cumples otro añejo mas.
Mejorate y mucha salud, jefe ;). Un abrazo desde la Siberiana ciudad de Avila xD. Seguro que el frio de aqui te haria recuperarte mas rapido, jejeje.
Saludos!!
-
MUCHSIMAS FELICIDADES !!!!
Yo si que te felicito en el día correcto y a buena hora y no he hecho trampa.
Te deseo que pases un cumpleaños lo mejor posible dentro de tu estado y que ojalá que te recuperes pronto y puedas tener un estupendo año.
No sabía que también te dedicabas a la microcirugía –-> lo he visto en tu otra web --> http://www.maz.at/
Y supongo que tampoco tendrás problema al estar enfermo ya que tienes tu propia mutua de seguros :sisi:

Un abrazo y un saludo desde malaga
-
felicidades jefe!!!

luego te mando un mail y hablamos (si lo lees, claro)
-
Ahora si, son las 00:21 en Argentina y corresponde la felicitacion!!!
Nada de cerveza ni cosas raras para comer, a ver si te mejoras y vuelves por aqui. Espero que tengas un buen dia de cualquier manera.
Salu2!!!
-
Felicidades Jaime
Que pases un buen y lo disfrutes con tu familia! -
Felicidades y que tengas una pronta recuperación Maz

-
enga felicidades!!!
y a recuperarse
-
tarde (como siempre) pero me apunto a las felicitaciones .
Un saludo, y mejorate .
Salu2, Jaime :rolleyes:
-
Muchas felicidades, a pasarlos con salud y a recuperarse del todo
Un saludo! -
Pues muchas F E L I C I D A D E S quelo pases muy bien en este dia, y que te recuperes lo mas pronto possible ;).
salu2
-
Felicidades y que el mejor regalo que te hagan sea la salud.
-
Felicidadesssss!!!!!!!!!
-
Muchas felicidades Maz. Mis mejores deseos para este día y para que a partir de ahora todo te vaya rodado.
-
Felicidades MAZ :sisi:

Espero que te recuperes pronto.Y de paso, saludos a todo el foro, que hace muchisimo que no me paso por aqui :verguen:
-
tú por aquí…

-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Feliz cumpleaños!! que te recuperes pronto tio!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse