Velocidad lenta, lentisima con WI-FI
-
Hola, ya he puesto un post porque me parece que mi wi-fi no funciona como debiera.
Acabo d epasar un test de elocidad y me sale que puedo descargar a 5 Kb/s, vamos ni que fuera con un modem!!
No se porque sera, porque la señal la recibo al 99% y no tengo mas que un PC conectado.
-
puede ser porque otra persona esté usando tu conexión, la tienes encriptada??
-
Lo he pensado, pero en mi zona lo dudo muchisimo, ademas, llos leds del router no tienen actividad.
Ya puestos, se puede ver si hay alguien conectado? No lo he encriptrado aun.
-
Dependiendo del router, pero si entras en el panel de administracion de dicho, seguramente habra un sitio (en el mio se llama Device - ARP).
Salu2
-
He encontrado el programilla wi-fi defense, pero es trial, sabeis de alguno que haga lo mismo pero en freeware?
-
Activa la encriptación WEP 128bits, le pones una contraseña y te olvidas de problemas.
-
Yo tb llevo unos dias que navegar es un calvario y en los test de velocidad me da un maximo de 8Kb, solo tengo dos ordenadores conectados, un pc y un mac, en ambos lentisimo, no he tocado nada y del router no es tp pues he cargado un backup que antes me iba perfecto, el ADSL es de warradoo asi que me imagino que estaran haciendo algun cambio y me estan jodiendo porque cada vez que duplican velocidad me joden todo unos dias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse